Apple, por fin, presentó sus AirTag y su nuevo Apple TV

AirTag

Apple presentó sus AirTag, unos dispositivos que escuchamos desde octubre y que por medio de GPS permitirán hacer seguimiento en la app ‘Find My’ a objetos como maletas y otros. Estos muestran la posición en el mapa y tienen una interesante funcionalidad que señala la distancia exacta entre el celular y el Air Tag. Otra diferencia con los localizadores ya existentes es que son personalizables con emojis y texto, al igual que el estilo de sus llaveros.

Airtag

Los AirTag tendrán un precio de $29 dólares y el paquete de cuatro en $99 dólares y estarán disponibles a partir del 30 de abril. Apple promete que el dispositivo solo se conectará con ‘FindMy’ del usuario y, por lo tanto, la privacidad estará garantizada.

Apple TV 4K y un nuevo control

Apple, además, presentó un adelanto de la nueva temporada de ‘Ted Lasso’ y un nuevo Apple TV 4K, con el chipset A12 Bionic, que dará mayor color y mejor rendimiento al dispositivo. En su presentación, la empresa resaltó la posibilidad de hacer streaming en HDR.

Apple rediseñó los controles del Apple TV, una de sus funcionalidades muestra la nostalgia por los viejos controles en el iPod y será táctil para navegar a través de un programa de video o audio como lo hacíamos con una canción en los anteriores iPod.

Apple TV tendrá un costo de $179 dólares, incluye el control remoto; este accesorio, además, es compatible con versiones anteriores, por lo que se puede comprar por separado por un valor de $59 dólares.

Imágenes: Capturas de pantalla. 

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos