Apple comenzaría sus eventos de lanzamiento en marzo

Apple

El año pasado, la mayoría de las empresas ante la prohibición de eventos presenciales encontró en los lanzamientos digitales una nueva forma de conectar con sus usuarios a la vez que una excusa para realizar más de los que normalmente estamos acostumbrados. Todo parece indicair que Apple seguirá con esta misma dinámica durante el 2021 y estaría preparando su primer evento para marzo. ¿Qué veremos?

De acuerdo con John Prosser, un reconocido filtrador de Apple, la empresa se estaría preparando para lanzar un nuevo iPad Pro y AirTags, ahora sí.

Los aficionados de Apple han estado esperando los AirTags desde el evento de noviembre, cuando se presentó el iPhone 12, pero su lanzamiento ha seguido atrasándose y debido a que la compañía no ha confirmado su existencia, pues no hay explicaciones.

Para leer más sobre eventos Apple, visita este enlace.

AirTags son un dispositivo con GPS incorporado que puede guardarse o pegarse con un llavero a objetos como maletas o collares de mascotas y saber su posición a través de la aplicación ‘Find My’ en los dispositivos Apple. Es tecnología similar a Tide o SmartTag de Samsung. También veremos el nuevo iPad Pro, que traería la nueva tecnología Mini-LED con la luz trasera que es usada en las pantallas LCD. En términos de diseño, se espera que este sea igual al modelo del 2020, pero con un nuevo chip.

Por supuesto, primero necesitamos que Apple confirme un evento el próximo mes, pero si tenemos en cuenta la efectividad de Prosser en este tipo de rumores, pronto recibiremos las invitaciones para este evento.

Imagen: Archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos