Protege tus productos Apple del agua con estos accesorios

imagen accesorios
Resistencia al agua e interacción en tiempo real son las cualidades de los productos de Catalyst.
imagen accesorios
Resistencia al agua e interacción en tiempo real son las cualidades de los accesorios de Catalyst.

Contar con un buen protector para los dispositivos móviles es importante, y más si pueden tener contacto con el agua. Durante el CES Asia 2017 conocimos Catalyst, una empresa que fabrica carcasas y estuches con un toque diferente para productos de la marca Apple.

Catalyst desarrolla estos accesorios pensando en usuarios que practican deportes en los que hay contacto con el agua. A diferencia de otros accesorios ya disponibles en el mercado, su diseño permite que se vea el celular mientras se usa la carcasa. Así lo aseguró Andrew Lee, gerente de desarrollo de negocios de Catalyst, quien resaltó el diseño de sus productos, elemento diferencial que -según él- los pone por encima de sus competidores.

En su portafolio, Catalyst cuenta con protectores para iPhone, iPad, iWatch y Air Pods. «Teniendo en cuenta que hay iPhone de colores llamativos y que la gente quiere que se vea el color, nosotros trabajamos en diseños que protejan el equipo pero que también sean estéticos», explicó Lee.

imagen accesorios
Forros para los Air Pods.

Esta empresa de accesorios nació en 2011, luego de que su cofundador June Lai, quien practica escalada, quisiera tomar fotografías durante sus aventuras con su iPhone. Pero cuando revisó las opciones disponibles en el mercado, se dio cuenta que no habían productos que protegieran el teléfono y que a su vez le permitieran interactuar con el dispositivo en condiciones de humedad y alto contacto con el agua.

Precios de los accesorios

Actualmente, los accesorios de Catalyst no están presentes en el mercado colombiano, pero el gerente de desarrollo está en el proceso de contactar un comercializador para estos productos en el país. Y en cuanto a sus precios, los protectores para los Air Pods van desde los 70.000 pesos hasta los 87.000 pesos. Para los iWatch, los accesorios de protección oscilan entre los 58.000 pesos y los 200.000 pesos. Y en la línea de los iPhone, los forros para el iPhone 7 y 7 plus están en 230.000 y 260.000 pesos.

imagen accesorios
Accesorios de protección para los iPhone.

Imágenes: ENTER.CO.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos