Accesorios MagSafe cargan más lento versiones anteriores

Magsafe

Los dueños de iPhone 11 hacía abajo deberán ser cuidadosos cuando compren cargadores inalámbricos. De acuerdo un nuevo test, los accesorios que funcionan con MagSafe no cargan a la misma velocidad dispositivos que no son iPhone 12.

De hecho, la carga de súper rápida se convierte a súper lenta, según explica el portal 9 to 5 mac. Por ejemplo, en el test se puso a cargar un iPhone 11 Pro y la velocidad fue de 0,96W, en lugar de 7,5W, el estándar para este modelo. Por su parte, el iPhone SE, solo alcanzó 1,83 W.

Cómo se hizo el test de carga

El YouTuber Max Tech realizó las pruebas con una aplicación para medir la cantidad de energía; sin embargo, no contabilizó el tiempo que le tomaba al teléfono pasar de cero carga a 100 %, lo que genera dudas de sus pruebas, señala 9 to 5 mac, que afirma que serían pruebas mucho más concluyentes.

También te puede interesar: MagSafe: ¿Qué es? ¿Cómo podremos usarlo?

Segundo, los cargadores que incluyen MagSafe son mucho más pequeños que los tradicionales, lo que podría considerar que no se alineó correctamente los puertos de carga, un problema que se supone soluciona esta funcionalidad.

Por ahora, la recomendación a los dueños de iPhone es tener en cuenta las características de los cargadores y el modelo del celular para evitar sufrir estos problemas.

Imágenes: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos