¿Qué esperamos del próximo evento de Apple?

Evento Apple noviembre 2020

Apple anunció un evento más este año, el próximo 10 de noviembre al medio día (hora colombia). Las invitaciones llegaron a la prensa con un corto mensaje «One More Thing» (Una cosa más), que según expertos sería el nuevo MacBook, que tendrían el anticipado procesador Apple Silicon.

Estos procesadores son los primeros diseñados enteramente por la compañía, como reemplazo del Intel, con los que vienen los modelos anteriores desde el 2006. En el evento se esperaría ver tres computadores, dos Macbook Pro de 13 y 16 pulgadas y un MacBook Air de 13 pulgadas. Los rumores aseguran que el mayor cambio será en chipset y no veremos nada nuevo en el diseño de los portátiles, afirma Bloomberg.

Para leer más sobre los últimos lanzamientos de Apple, visita este enlace.

El procesador Apple Silicon está basado en el chipset A14 Bionic que traen los dispositivos presentados este año, como el iPad Air y el iPhone 12. Rumores aseguran que la compañía logró mejorar en varios aspectos a Intel y que, además, traerían mejoras en diseño de gráficos y aprendizaje automático.

Apple anunció el cambio de sus chipsets en junio de este año y aseguró que tomaría dos años hacer la transición en todos sus dispositivos, por lo que tiene hasta el 2022 para incorporar su procesador en los iMac –computadores de escritorio–.

Para leer más sobre MacOS11 Big Sur, visita este enlace.

Finalmente, esperamos que este día se haga el lanzamiento oficial del MacOS11 Big sur, Apple aseguró que la actualización de su sistema operativo llegaría en otoño, pero aún lo estamos esperando.

Imagen: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos