WhatsApp envía casi 100 mil millones mensajes diarios

WhatsApp

WhatsApp envía cerca de 100 mil millones de mensajes diarios. Zuckerberg, CEO de Facebook, aseguro que la aplicación de mensajería sigue creciendo día a día y hoy cuenta con 2 mil millones de usuarios y 5 mil millones de descargas.

De hecho, WhatsApp ya habría llegado en una ocasión a los 100 mil millones mensajes en un día. La noche de año nuevo de 2018-2019 se llegó a esta cifra y parece ser muy importante para la empresa, en los últimos siete años es la que rompe récords, de acuerdo con Gadgets 360. Pero ahora, la aplicación está cerca de llegar a este número en el día a día, lo que ayuda a demostrar que aún puede seguir creciendo.

También te puede interesar: WhatsApp Gold: la estafa que se niega a desaparecer.

Zuckerberg realizó su llamada trimestral con los accionistas de la compañía, en esta resaltó que a diario 2,5 mil millones de personas usan una o dos de las aplicaciones de Facebook (Instagram, WhatsApp y, por supuesto, Facebook) y hoy cuenta con más de 10 millones de anunciantes activos entre sus servicios.

Esta es la aplicación de mensajería más popular y usada en el mundo. De acuerdo con el portal Gadget 360, ninguna otra app logra un número cercano de mensajes enviados diarios. Además, WhatsApp llegó a cinco mil millones de descargas en Android en enero de este año, lo que la hace la segunda más descargada en el mundo, sin contas las aplicaciones de Google.

Imagen: Natanaenginting (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos