Ya puedes ver la calificación que los conductores te han dado en Uber

Pixabay

Uber es una compañía privada que presta su servicio en varios países del mundo y que conecta la oferta y la demanda de servicios de transporte. Después de descargar la app disponible en iOS y Android, los usuarios se registran y crean un perfil. A partir de ese momento, es posible pedir un servicio y escoger el método de pago deseado. Al finalizar cada viaje, la app cuenta con un sistema de calificación de una a cinco estrellas para cada conductor.  Ahora, gracias a una nueva actualización de la app, puedes ver la calificación que te han dado como usuario. 

¿Cuántas estrellas tengo en Uber?

Uber Captura de pantalla
Recuerda actualizar la app de Uber en tu dispositivo para ver tu calificación.

Igual que usuarios a conductores, estos pueden calificar a los pasajeros en una escala de una a cinco estrellas después de cada viaje. El porcentaje final, que se muestra debajo del nombre de usuario, es el promedio de todas las calificaciones que se han recibido. Estas calificaciones son anónimas, así que no podrás saber con cuánto te puntuó determinado conductor. Por otro lado, estos son los factores que se tendrán en cuenta a la hora de calificarte:

– Tiempo de espera breves: Uber sugiere estar listos cuando el conductor llegue, por lo que es recomendable dar la dirección exacta.
– Cortesía: ser responsables tanto con el conductor con el vehículo.
– Seguridad: asegúrate de llevar puesto el cinturón y de cumplir con todas las normas de seguridad dentro del carro.

Con esto, Uber quiere mejorar la experiencia en cada servicio tanto para pasajeros como para conductores. En otras palabras, con la calificación se espera que ambas partes fomenten la cortesía y el respeto mutuo. «Una calificación es mucho más que alardear entre los amigos; es una señal de que la gente disfruta del tiempo que pasa contigo», afirma Uber en los detalles de la actualización dentro de la app.

Imagen: Captura de pantalla, Pixabay

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • como siempre información incompleta, la app tambien esta en la tienda de windows… en lo personal tengo el PC configurado con mi cuenta y desde alli solicitamos todos los servicios de los empleados, ya no me preocupo mucho por su transporte la verdad, excelente servicio y muy buenas tarifas.

  • qué miedo. cada vez estamos más cerca de vivir una «realidad» como la del episodio 1 de la temporada 3 de black mirror (caída en picado-nosedive)…qué nos está pasando.

Archivos