Telegram se actualiza con temas personalizados

Buenas nuevas para los usuarios de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea, conocida por  la seguridad que ofrece sus políticas de privacidad, ahora permite crear temas personalizados y ponerle un poco de color a las conversaciones y a todos los elementos que incluye, desde el fondo hasta la barra de búsqueda. Claro que si ese no es tu estilo, también incluye un modo oscuro. Todo esto gracias a su actualización en la versión 3.7.

Puedes personalizar todos los elementos que incluye la app.
Puedes personalizar todos los elementos que incluye la app.

Para utilizar esta función se debe acceder a ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Tema’, aquí se podrá escoger entre los predeterminados o ‘Crear tema’ con la opción que se encuentra en la parte superior. Para esto se ha agregado un editor de temas, donde aparecerá también un selector con todos los elementos de la app. Este editor también permite compartir las creaciones con otros.

16880823_10155078495326834_45211915_o
Pronto los usuarios de iOS podrán tener la actualización.

Pero esto no es lo único que trae Telegram. Con su actualización también se corrigieron algunos errores y fallos de compatibilidad. Además se agregaron nuevos emojis para hacer más dinámicas las conversaciones. También es posible escuchar en momento exacto de un audio, marcando el punto deseado en la barra de progreso.

Según GSMarena, la versión 3.7 está disponible para todos los usuarios de dispositivos Android que utilizan Telegram y para la versión de escritorio. Para los usuarios de iOS estará disponible próximamente junto a otras opciones.

Podrás ver los temas de tus amigos.
Podrás ver los temas que creen tus amigos.

Cabe anotar que esta actualización se dio justo después de que Whatsapp confirmara sus estados o historias efímeras, que le da un giro a la app pues se asemeja a  Instagram o a Snapchat. Telegram por su parte, mantiene su esencia de aplicación de mensajería versátil. Por ahora puedes poner a volar tu imaginación personalizado tu app y mostrando a tus amigos qué tan bien combinas los colores.

Imagen: Capturas de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos