Spotify rediseña su librería y hace las búsquedas más inteligentes

Spotify

Spotify anunció cambios a su plataforma. Ahora hará más fácil encontrar contenidos en tu biblioteca con un rediseño, nuevas pestañas, la posibilidad de dejar fijo contenido en la parte superior y nuevos filtros de búsqueda. La actualización estaría llegando la próxima semana para todos los usuarios de iOS y Android.

Los filtros son una de las funcionalidades más interesantes, estos ya estaban disponibles en la playlist ‘Tus me gusta’ y ahora se expanden a toda la biblioteca, esto te permitirá encontrar música mucho más fácil. Algunos de ellos son: álbum, artista, playlist y podcast. Además, los usuarios premium podrán ver la música que tienen descargada en una pestaña diferente.

Para otras noticias sobre Spotify, visita este enlace.

La biblioteca de Spotify también te permitirá escoger el diseño, puedes verlo en lista, por íconos o cambiar le orden: alfabético, por fechas de creación, últimos escuchados o según el creador. En caso de que tengas una playlist, álbum o artista favorito; además de guardarlo en tu biblioteca, podrás dejarlos fijos en la parte superior para siempre tenerlos a la mano.

Para las personas que descargan muchas de sus canciones y playlist en su celular y siempre están buscando en su biblioteca, esta será una forma más fácil de acceder a sus contenidos. La búsqueda inteligente también era necesaria. Honestamente, he gastado más de 20 minutos buscando canciones que no hacen parte del top 4o en Spotify, ojalá los filtros lo ayuden a cerrar los resultados.

Spotify ha estado trabajando en los últimos meses en rediseñar los servicios de búsquedas y personalización de la plataforma, recientemente también anuncio las listas según tus gustos. En las que usa las canciones que escuchas para ofrecer listas personalizadas diarias con géneros y artistas.

Imagen: Spotify. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos