‘SongCatcher’ de Deezer, ahora disponible para iOS

Deezer

Shazam y ‘SongCatcher’ de Deezer, herramientas que reconocen una canción que está sonando y nos muestran en pantalla toda la información, nos han ahorrado incómodas situaciones, como tener que tararearle a alguien en el oído, posiblemente fuera tono, una canción para que nos diga cómo se llama. Ahora, los usuarios de Deezer con dispositivos iOS tienen disponible SongCatcher.

Deezer

SongCatcher reconoce una canción que esté sonando dentro del rango de alcance del micrófono; por ejemplo, esa canción que repiten una y otra vez en tu café favorito o la que suena al final de tu telenovela de las 9 de la noche. Esta funcionalidad de Deezer estaba disponible solo para dispositivos Android, pero, después de descargar una actualización, los usuarios de equipos iOS también podrán usarla.

Para leer otras noticias de servicios de streaming, visita este enlace.

“Estamos encantados de ofrecer SongCatcher a nuestros usuarios de iOS. Todos hemos pasado por ese momento en el que escuchas una canción en algún lugar y no puedes recordar el nombre de la canción o el artista. Ahora, con SongCatcher, los fanáticos de la música pueden descubrir una melodía olvidada, así como agregar la canción inmediatamente a su biblioteca personal”, dijo Stefan Tweraser, director de productos y crecimiento de la firma.

Las características de SongCatcher de Deezer

  • Puede reconocer instantáneamente cualquier canción de una biblioteca de más de 56 millones de tonadas en todo el mundo.
  • Añade canciones recientemente identificadas a tus favoritos o playlists.
  • Reproduce inmediatamente las canciones guardadas y favoritas en Deezer Premium desde SongCatcher.
  • Está disponible para todos los usuarios de Deezer, incluidos los usuarios gratuitos.

Imagen: Deezer.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos