Rappi tiene competencia en Bogotá: DiDi Food ya está disponible

Didi_food
Didi_food

DiDi Food llegó a Bogotá. La plataforma de domicilios ya operaba en Medellín desde hace dos meses y ahora aterriza en la capital con más de 27 restaurantes aliados. Durante las primeras semanas, el servicio estará disponible en las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.

La plataforma, que se postula como alternativa a Rappi (empresa que solo en Colombia ya cuenta con más de 30.000 restaurantes aliados, según La República), buscará conquistar a los bogotanos con dos semanas de promociones en todos los platos publicados a partir del viernes 22 de octubre.

La nueva propuesta de DiDi también tiene como objetivo apoyar la reactivación del sector gastronómico de la ciudad, pues la mayor parte de su catálogo ofrecerá productos de medianos y pequeños establecimientos. Además de esto, la compañía asegura que invertirá de parte de sus ingresos en las estrategias de su programa de lealtad para socios repartidores y usuarios.

También te puede interesar: DiDi Food comienza su proceso de expansión en el país

La aplicación de DiDi Food será compatible con la app tradicional, por lo que será posible solicitar los pedidos de comida incluso desde DiDi Pasajero.

 

DiDi Food
Después de dos meses de operaciones en Medellín, DiDi Food llega a Bogotá.

 

Según portavoces de la plataforma, entre agosto y octubre de 2021, la nueva línea de servicio ha tenido una buena acogida en Colombia, pues aseguran que, en ese tiempo, el número de repartidores afiliados ha incrementado en un 200 %. “Superamos nuestras metas de nuevos usuarios, lo que nos motiva a continuar con nuestro plan de expansión, que hoy nos trae a la ciudad de Bogotá”, sostuvo la gerente general de DiDi Food, Kirsten Pan.

DiDi Food, que también contará con servicio de emergencia las 24 horas para atender casos relacionados con la seguridad de la aplicación, ya opera en otros países de Latinoamérica como México, Brasil y Costa Rica.

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos