Didi Food comienza su proceso de expansión en el país

Didi Food, delivery, domicilios, apps de domicilio

DiDi Food, la nueva plataforma de domicilios de comida, abrió registro para restaurantes y repartidores en la ciudad de Bogotá.

Si bien el operador de entregas llegó al país hace varios meses, recién ahora abrirá sus puertas al servicio en la capital. En un primer momento, DiDi Food abrió su registro para restaurantes y domiciliarios en Medellín y ahora planea expandirse a más ciudades.

DiDi Food llega a un mercado de plataformas de entrega fortalecido, en el que durante el primer trimestre del año se fusionaron Ifood y Domicilios.com para aumentar su capacidad de competencia frente al gigante Rappi. 

También te puede interesar: Domicilios.com ahora es Ifood

Y es que debido a la pandemia, durante el año pasado los restaurantes registraron un aumento cercano al 98.7% en sus ventas virtuales y los servicios de entregas tuvieron un crecimiento superior al 100%, según informe de FENALCO. Con lo cual, la entrada en operación de DiDi Food en el país no puede ser más que positiva.

“Estamos motivados para continuar con nuestro plan de expansión en el país, para seguir llegando a lugares donde estamos convencidos de que generaremos valor. La llegada de nuevas alternativas es necesaria para mejorar los estándares en la tecnología que se le ofrece a la comunidad y para ofrecer más opciones a los usuarios” aseguró Carolina Avella, gerente de marketing regional para DiDi.

Las inscripciones en la capital ya están abiertas y en Medellín aún no se cierran. La compañía espera ofrecer los servicios de su plataforma muy pronto en esas dos ciudades. 

¿Cómo operará DiDi Food?

Siguiendo el modelo colaborativo de otras plataformas, los repartidores de DiDi harán parte de un modelo independiente y los restaurantes tendrán completa autonomía sobre su oferta gastronómica y de servicios.

¿Cómo registrarse?

Los restaurantes interesados en inscribirse deben ingresar a este enlace.

Y los repartidores que deseen registrarse deben hacerlo a través de esta plataforma.

Imagen diseñada por Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos