¿Qué canción te salvaría de Vecna? Spotify te lo dice

Vecna

Estamos contando los minutos para poder ver el final de Stranger Things. Y una buena manera de matar el tiempo es escuchar música mientras que, literalmente, hacemos cualquier cosa que nos mantenga cuerdos mientras que le rogamos a Dios que Eddie Munson termine vivo al final de la temporada. De hecho, es posible que la lista de reproducción de ustedes tenga al menos tres versiones diferentes de ‘Running up that Hill’, la canción que salvó a Max de Vecna.

El único punto débil del monstruo más reciente de Stranger Things es bastante original: la única manera de escapar de sus pesadillas está en tu canción favorita. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Cuál sería la canción que te salvaría de Vecna? Algunos podrán responder sin dudar cuál es rola que pondrían en repetición si quedarán atrapados en el Otro Lado, pero otros pueden tener problemas en elegir. No hay problema: Spotify tiene la respuesta.

Aprovechando la emoción por el final de ‘Stranger Things 4’ el servicio de streaming de música ha creado una opción para que crees tú ‘Playlist del otro lado’. Utilizando las canciones que más has escuchado en tu cuenta, el servicio crea una lista de reproducción con tus canciones favoritas. Puedes revisar cuál serían las canciones puedes ingresar en este enlace.

Vecna

Te puede interesar: El final de Stranger Things 4 también trae una inconsistencia enorme

Aunque la música siempre ha sido uno de los puntos importantes de Stranger Things, la temporada más reciente del show lo ha convertido en parte de la misma trama. También ayuda el que uno de los momentos más emblemáticos de la temporada haya utilizado Running up that Hill de manera brillante. La canción se ha subido y se ha mantenido en el primer lugar de iTunes, el segundo lugar en Spotify, así como ha visto un incremento de 8,700% en su posición de reproducción en servicios de streaming.

Los dos últimos episodios de Stranger Things 4 se estrena de manera exclusiva en Netflix el próximo 1 de julio.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos