(Actualizado) WhatsApp ya se encuentra en operación

Pixabay
Whatsapp
Usuarios de la aplicación WhatsApp en todo el mundo reportan fallas con el servicio.

Actualización: Cerca de las 5:25 p.m. hora de Colombia, los usuarios de WhatsApp empezaron a recibir nuevamente mensajes a través de la aplicación. 

WhatsApp, la aplicación de mensajería más grande del mundo, presenta fallas en todo el mundo. Así lo reportan usuarios del servicio quienes no pueden enviar ni recibir mensajes desde hace un par de horas.
El problema con el servicio de WhatsApp también está afectando a los usuarios del servicio web. La compañía, de propiedad de Facebook, no ha entregado ningún detalle acerca de la gravedad de la falla. Al intentar obtener información dentro de la app, el servicio muestra un mensaje que advierte que la compañía está trabajando en resolver los inconvenientes.

Este es el mensaje que muestra WhatsApp al ir a la opción de ayuda.

La importancia de WhatsApp

WhatsApp es un servicio que cuenta con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, lo cual implica que cerca del 15 por ciento de la población mundial lo usa, porcentaje que en este momento no cuenta con su principal herramienta de mensajería multimedia.

Ampliaremos esta información en cuanto conozcamos más detalles. Por ahora, les dejamos esta lista de otras aplicaciones que cuentan con servicios similares a los de la aplicación.

Imágenes: Pixabay

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos