Precios de Apple One en Colombia

Apple One

Apple anuncio ayer su paquete de planes para sus servicios, Apple One. Básicamente, los usuarios de Apple Music, Apple TV+ y otros servicios podrán pagar una única mensualidad y usarlos de manera ilimitada en cualquier de los dispositivos. Inicialmente, la compañía anunció tres planes, pero a Colombia solo llegaron dos: Individual y Familia que permite hasta seis cuentas.

Premier, el tercer paquete, solo estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. La principal diferencia con los otros es que incluye New+, Fitness+ y mayor almacenamiento en la nube.

También te puede interesar: Estos fueron los lanzamientos de Apple.

Apple One: precios en Colombia

El plan individual, tendrá un costo de $34.500 pesos colombianos e incluirá los servicios de música, tv+, arcade y 50Gb en almacenamiento en iCloud. Por su parte, el familiar tendrá un costo de $45.500 pesos colombianos y su principal diferencia es que incluye 200 GB en almacenamiento y se podrán vincular hasta seis cuentas para usar los servicios.

Apple One Colombia

Los planes se podrán adquirir después de las últimas semanas de octubre y las primeras de noviembre

Imágenes: Capturas de pantalla y Apple.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos