Podrás silenciar los grupos de WhatsApp ¡Para siempre!

WhatsApp

No podemos decirte exactamente cuándo será ese glorioso día, pero la última actualización de la beta de WhatsApp ya incluye la funcionalidad de silenciar grupos para siempre y solo dependerá del uso que le den sus usuarios para que llegué a todos los teléfonos.

La opción de para siempre, reemplazará la opción de un año. Esto significa que no tendrás maneras de celebrar que llevas un año ignorando el chat familiar, pero ¡quién necesita cuentas! En caso de que seas usuario de la beta de WhatsApp, asegúrate de tener la versión 2.20.201.10. Si aún no te sale, usualmente algunos usuarios reciben primero unas funcionalidades que otras.

WhatsApp - silenciar grupos
Esta es la imagen compartida por Wabetainfo, donde podemos ver cómo se verá la funcionalidad.

También te puede interesar: Así puedes ser beta tester de WhatsApp y las apps más populares de Android.

Otros cambios que está probando WhatsApp

Otro de los cambios que llegará pronto, según la beta, sería que dejaremos de ver la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas a cuentas comerciales (Business account), los dos botones se encuentran usualmente al costado derecho del chat.

Además, muchos usuarios que no habían recibido el rediseño de memoria de la aplicación ahora lo deberían tener disponible. Este está hecho para brindar más información sobre cómo WhatsApp está llenando la memoria de tu teléfono. La primera sección, muestra en colores qué tipo de archivos tiene la aplicación. La segunda, permite ver cada uno de ellos y eliminarlos directamente u organizarlos para ver cuáles son los más grandes.

Para los usuarios que no tienen la versión beta, la verdad es que no podemos dar una fecha exacta en la que llegarán este tipo de funcionalidades a sus teléfonos. Pero en la mayoría de las ocasiones se trata de unos pocos meses.

Imagen: Wabetainfo y Aarn Giri (Vía Unsplash). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos