3 servicios para remplazar YouTube-MP3 Converter

YouTube

La noticia de que YouTube-MP3 dejará de funcionar ha conmocionado a buena parte de los internautas. En la actualidad, son muchos los usuarios que ingresan a este sitio para convertir videos de YouTube a MP3, dada la sencillez y rapidez para esto. Sin embargo, el cierre de este sitio no implica que no podamos volver a bajar videos, pero sí que tendremos que buscar otras opciones.

Es importante aclarar que los videos alojados en la web pueden estar sujetos a Derechos de autor. De ser así, los usuarios no pueden usarlos, ni mucho menos descargarlos. En caso de no tener restricciones o de permitirse su uso comercial, se deberá dar siempre el respectivo crédito.

Aquí te presentamos algunas plataformas y programas que pueden ser una buena alternativa en caso de que estés casado con Youtube-MP3.

Fácil y rápido: OffLiberty

Offliberty es un sitio web que permite descargar video o audio pegando la URL donde se aloja el contenido. Los videos también puedes convertirlos a MP3 o bajarlos en su formato original. Una ventaja de Offliberty es que primero descarga el archivo hasta sus servidores y luego provee un enlace de descarga directa para que el usuario lo baje a su dispositivo.

Simple y multiplataforma: Atube Catcher

Atube Catcher es un programa para Windows especializado en la descarga y conversión de archivos de audio y video. Con este se pueden descargar videos de cualquier sitios web en el que haya videos disponibles. Además, permite grabar videos en DVD y convertir videos en diversos formatos, así como también puede unir archivos de video divididos. También brinda la posibilidad de grabar la pantalla, lo que sirve para grabar videoconferencias, tutoriales y chats, entre otros.

4K Video Downloader

4k Video Downloader es un gestor de descargas que permite bajar los vídeos alojados en Vimeo, YouTube, Dailymotion y Facebook. Para usar 4k Video Downloader tienes que copiar el enlace original del vídeo y pegarlo en el programa. Debes elegir el formato y resolución a descargar y esta se iniciará de inmediato. Los videos puedes bajarlos en formato MP4, MKV, FLV o MP3.

Además de estos, puedes contar con YouTube Downloader, Free Studio, MP3 Fiber o Clip Converter.

Imagen: Captura de pantalla, Pixabay, Pixabay

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos