Los tres servicios de música que te dan descuento por ser estudiante

Estudiante

La vida económica de un estudiante no es sencilla, muchas veces hay que elegir entre las fotocopias de alguna materia, el transporte público o algo ligero de comer; el dinero se evapora y llegar a fin de mes se convierte en un videojuego con cientos de obstáculos. Afortunadamente, algunas aplicaciones han buscado ayudar a los estudiantes por medio de descuentos en sus servicios. Este es el caso de las tres aplicaciones de música que te vamos a contar en ENTER.CO. Si bien no son un servicio indispensable de trabajo, la vida es mucho más agradable con un soundtrack de fondo.

Spotify Premium

Spotify, al igual que las dos otras aplicaciones de esta nota, cuentan con una versión gratuita que no está mal…si no eres un aficionado de la música y el orden. No obstante, las versiones premium cuentan con una serie de posibilidades bastante útiles como el poder escuchar listas de reproducción en desorden, elegir la canción que deseas escuchar entre un sinnúmero de posibilidades y descargar la música para escuchar sin conexión.

Actualmente, la plataforma de música cuenta con diferentes planes: uno individual por $14.900 pesos colombianos. El plan Duo que va desde los $19.900 mensualmente que funciona precisamente para dos personas y un Plan familiar que permite hasta 6 cuentas por $23.900 pesos colombianos. Mientras que, para estudiantes, Spotify maneja un plan Premium de $7.500 pesos colombianos al mes.  Si quieres adquirir el plan premium de estudiantes puedes ingresar aquí.

Apple music

Apple se ha caracterizado siempre por la calidad de los servicios que ofrece, pero así mismo, lo costoso de ellos. Bueno, pues Apple Music no es la excepción. Actualmente, la plataforma cuenta con un plan individual de $16.900 pesos Colombia, un plan familiar de $25.900 pesos colombianos y, por último, el beneficio para estudiantes que cuesta $8.500 pesos colombianos mensuales.

Te puede interesar: Los reels se toman también Netflix: así es cómo funcionan

Los beneficios que oferta Apple Music son los mismos que tiene Spotify: la música sin conexión, el escuchar en desorden (o en orden) y elegir cualquier lista de reproducción que quieras escuchar. Para solicitar la membresía de estudiante puedes acceder aquí.

YouTube Premium

YouTube sin duda es la plataforma de música más utilizada en el mundo, pero, al igual que las anteriores tiene algunas desventajas. Por ejemplo, si estás usando la app, no podrás escuchar música una vez salgas de la aplicación, solo siempre y cuando permanezcas en ella. Pero, si tienes la posibilidad de pagar por una cuenta Premium, será mucho mejor.

Tendrás el beneficio de escuchar música sin conexión, elegir la canción que quieres escuchar entre una lista de reproducción, incluso, ver los videos, algo que las otras aplicaciones no te permiten. YouTube cuenta con el plan individual de $17.900 pesos colombianos, plan familiar por $26.900 pesos o el plan de estudiantes por $10.490 pesos colombianos. Si quieres pagar por la suscripción de estudiante, puedes ingresar aquí.

Imagen: Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos