Las mejores aplicaciones para iOS de octubre

Conoce nuestras mejores apps para iOS.
Conoce nuestras mejores apps para iOS.
Conoce nuestras mejores apps para iOS.

A punto de terminar octubre y como es tradición en ENTER.CO, les presentamos una nueva edición de las mejores aplicaciones para iOS del mes. Como siempre, esperamos que con esta selección aprovechen más sus iPhone y iPads y nos cuenten en los comentarios si conocieron una nueva app para que la probemos también acá. Sin más preámbulo, aquí están las mejores aplicaciones para iOS de octubre.

The List App

B.J. Novak es un actor y escritor de Estados Unidos que durante muchos años participó en la exitosa serie de comedia ‘The Office’, Ryan, para quienes veían la serie. Este mes, Novak presentó mi aplicación favorita de este listado que es justamente una app para crear, compartir y leer listas. Es parecida a Twitter, por lo que puedes seguir personas, así como tener seguidores. Si la conectas justamente con Twitter, The List App te va a sugerir usuarios, amigos, celebridades o medios de comunicación que ya tiene cuenta. Tú puedes además ‘repostear’ listas de otras personas que te gusten, así como empezar a publicar tus propias listas. Medios como The Verge, The New York Times o las famosas charlas de TED ya tienen cuenta. Descárgala gratis en este link.

screen322x572Boomerang

Como les contamos hace unos días, este mes Instagram lanzó este mes Boomerang, una nueva aplicación con la que podemos crear videos cortos a partir de cinco fotografías que se reproducirá constantemente en forma de ‘loop’. La aplicación forma parte de otros agregados que ha creado la plataforma de fotos, como Layout o Hyperlapse, para hacer de la experiencia de compartir imágenes algo mucho más divertido. Con Boomerang tus fotos podrán convertirse en un gif que podrás compartir ya sea en tu cuenta de Instagram o en otras redes sociales con todos tus amigos. Es gratis y puedes descargarla en este enlace.

 

NewsGIF

¿Te gustan los GIF? ¿Quieres estar al día con noticias? ¿Te gustaría que estas dos cosas estuvieran juntas? Bueno, la solución es NewsGIF, una aplicación que reúne varias noticias en una sola aplicación que te muestra el titular acompañado de un GIF y que te redirige a algún medio para que puedas leer la noticia completa. A partir de diferentes categorías y hashtags vas a estar al día con diversos temas. Además, la aplicación te permite compartir la noticia por varias redes sociales o por los principales servicios de mensajería instantánea. También puedes votar por los mejores gifs para nuevas historias. Puedes descargarla en este enlace sin ningún costo.

Aval Pay

Una de las aplicaciones más llamativas es la que lanzó el Grupo Aval para hacer pagos sin necesidad de tener las tarjetas de crédito de manera física, de esta forma, las personas pueden dejar las tarjetas en sus casas y agilizar los pagos con su smartphone. El usuario puede sincronizar las tarjetas con la app, que además es compatible con todos los bancos en Colombia. Una vez descargada, podrás ingresar la información de tus tarjetas y se harán dos cobros automáticos de no más de $600, para comprobar la identidad del usuario. Esta es una de las primeras apps en Colombia que ofrece la posibilidad de hacer pagos móviles. Ya está disponible y puedes descargarla en este enlace.

screen322x572Realifex

Lidiar con las emociones y con el estrés del día a día puede resultar absolutamente agotador. Realifex quiere ser una especie de entrenador personal para tener más consciencia de tus emociones, los momentos en donde tiene más tensión y ayudarte a tomar mejores decisiones en tu vida. En el mercado, existen muchas aplicaciones preocupadas por la salud física pero muy pocas por la salud mental. Esta app es una de las recomendadas en la App Store. La idea es que puedas llevar un registro de tus estados de ánimo a partir de notas y, de esta forma, reflexiones sobre estos. La app empezará a mostrarte un mapa con esta información y te dará tips para lidiar con estas emociones. Descárgala en este enlace.

Imagen: Kārlis Dambrāns (vía Flickr).

 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos