Las herramientas con las que #HoyAprendí Final Cut Pro X

Tutoriales de Final Cut Pro X aprende a editar gratis y online
Y tú también lo puedes hacer.

La edición ha sido un aspecto clave para esta sección. Si te ha gustado el contenido que hemos compartido y deseas seguir profundizando al respecto, es lógico que el siguiente paso para ti sea el tema de video. Final Cut Pro X es uno de los software de edición no lineal más populares del momento y es utilizado por los estudios cinematográficos más importantes. A continuación te presentamos las mejores herramientas para aprender a utilizarlo, así que [email protected] a una nueva versión de #HoyAprendí.

ZEPfilms

Uno de los cursos más completos y detallados sobre Final Cut Pro X lo puedes encontrar en el canal de Youtube ZEPfilms. Además de ser en español, esta serie de 55 concisos tutoriales está justamente pensada para que aquellos que nunca hayan utilizado el programa puedan volverse especialistas en poco tiempo.

Matthew Pearce

Si estás buscando un enfoque distinto al de tutoriales organizador por temas, quizá te pueda interesar el curso del youtuber Matthew Pearce. A través de 16 videos, este apasionado por el diseño y la filmación expone varias de las características más llamativas del Final Cut Pro X, además de ofrecer contenido de interés como análisis y tips curiosos.

Cherru

Sin embargo, si lo que quieres es una serie de tutoriales tradicional, pero que sea no tan larga, el canal Cherru – Screencasts Sin Rodeos puede tener lo que buscas. Se trata de un curso de 28 videos totalmente español, que está diseñado tanto para principiantes como para todos aquellos que quieren saber más del software.

Imagen: montaje ENTER.CO.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pues opino que es una alegría buscar en Google y ver que alguien ha compartido mi curso de Final Cut Pro X de forma desinteresada en este post. Muchas gracias Juan David y os animo a todos a verlo, seguro que os entretiene y aprendéis. Saludos de Cherru

  • Pues opino que es una alegría buscar en Google y ver que alguien ha compartido mi curso de Final Cut Pro X de forma desinteresada en este post. Muchas gracias Juan David y os animo a todos a verlo, seguro que os entretiene y aprendéis. Saludos de Cherru

Archivos