Las herramientas con las que #HoyAprendí Adobe Illustrator

illustrator 1
Y tú también lo puedes hacer.

Illustrator es uno de los editores de gráficos vectoriales más populares que hay en el mercado. Saber cómo utilizarlo para crear diseños de la nada puede ser altamente provechoso, no sólo a nivel personal sino profesional. Al fin y al cabo, lo visual es cada vez más importante en nuestra sociedad, por lo que no está de más dominar este tablero de dibujo digital que ofrece Adobe Systems. [email protected] a una nueva entrega de #HoyAprendí.

Adndc Tutoriales

El canal Adndc Tutoriales ofrece uno de los cursos más completos que se pueden encontrar en internet, con la ventaja de que es totalmente en español. A lo largo de 29 tutoriales, explorarás hasta la herramienta más recóndita que puede utilizarse en Adobe Illustrator. Además, sus realizadores lo actualizan constantemente para estar a la par de las últimas versiones del software.

TastyTuts | Creative video tutorials by Gareth David

Si estás buscando un curso un poco más corto, el canal de Youtube TastyTuts | Creative video tutorials by Gareth David cuenta con uno de 19 clips que, además de enseñarte los conceptos básicos, te permitirá descargar –¡totalmente gratis!– los documentos necesarios para hacer los ejercicios que se exponen.

Designioustimes

Luego de instruirte en los fundamentos de Adobe Illustrator, es probable que sientas que no es suficiente. Si es así, el canal Designioustimes ofrece varios tutoriales completos para aprender a dibujar todo tipo de coloridos diseños. Lo más importante de esta dinámica es que los conceptos que repases, imitando los videos, podrás aplicarlos en tus propios bosquejos.

El canal de Eka Ahmad

Como dijimos al principio, aprender a utilizar Adobe Illustrator puede ser beneficioso en el campo profesional. Este editor de gráficos vectoriales permite crear una gran variedad de logotipos, por lo que, si quieres crear uno, con el canal de Eka Ahmad verás lo sencillo que es con este programa.

Imagen: montaje ENTER.CO.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos