La cámara móvil de Motorola ahora deja cambiar la exposición de tus fotos

La cámara de Motorola ahora tiene un nuevo control manual.

¿Tienes un Moto X, Moto G o Moto E de cualquier generación? Si es así, probablemente hoy recibiste notificación para actualizar la aplicación ‘Cámara Motorola’ o, si revisas en Google Play, estará pidiendo permiso para la actualización. Esta aplicación siempre se ha caracterizado por su simplicidad para tomar fotografías. Pero por lo simple carece de ciertos ajustes útiles, como el control de la exposición. Pero Motorola nos ha dado gusto y en su más reciente actualización incluyó este ajuste adicional.

La cámara de Motorola ahora tiene un nuevo control manual.
La cámara de Motorola ahora tiene un nuevo control manual.

Cámara Motorola es la aplicación por defecto que viene en todos los dispositivos de la marca. Con ella puedes ajustar, al deslizar el dedo de izquierda a derecha las opciones de HDR, flash, enfoque/exposición, calidad de video, tamaño y relación de la imagen, temporizador, panorámica y lugar de almacenamiento de las fotos tomadas.

Con el nuevo control de la exposición, que se activa y se desactiva de igual forma que el enfoque, podrás aumentar o disminuir la luz en tu imagen de manera manual al deslizar el control con el ícono de un sol.

Esta función será mucho mejor aprovechada en equipos como el Moto X (2014) que tiene una cámara de 13 megapíxeles, pues otros equipos como el Moto G de segunda generación tiene una cámara de 8 megapíxeles y el Moto G de primera generación, el Moto G 4G LTE, Moto E de segunda generación y Moto E original cuentan con una cámara de 5 megapíxeles.

Actualiza Cámara Motorola gratis a través de Google Play.

Imagen: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos