Instagram mejora sus Instagram Stories con Boomerang y menciones

Las Instagram Stories llevan varios meses y cambiaron por completo la experiencia de la aplicación. Antes, nos limitábamos a ver las imágenes que ponían nuestros contactos, mientras que ahora no solo hacemos eso, sino que vemos una cantidad gigante de historias.

Hasta el momento las Instagram Stories habían sido muy básicas, pues solo presentaban la opción de tomar una foto o un video, dibujar y escribir sobre él, además de poner algunos filtros. Nada de caras animadas de MSQRD, nada de Boomerang o de Hyperlapse. Eso sí, si creamos una imagen o video con estas apps, es posible subirlas a las historias más adelante.

Pero eso está cambiando poco a poco, pues Instagram presentó novedades en sus historias: Boomerang, menciones y links para cuentas verificadas.

Boomerang, menciones y vínculos son las novedades de las Instagram Stories.
Boomerang, menciones y vínculos son las novedades de las Instagram Stories.

Con la nueva actualización, ahora podrás crear imágenes de Boomerang desde Instagram Stories. Al abrir la cámara de las historias, verás podrás cambiar entre los modos normal y Boomerang deslizando hacia un lado y hacia otro en la parte inferior de la pantalla. Las publicaciones de Boomerang son una especie de imagen gif que se repite al derecho y al revés.

Por otro lado, al publicar una historia de Instagram podrás mencionar a algún contacto. De esta manera, cuando tus seguidores vean la historia, podrán tocar en el nombre del contacto para ir a su perfil dentro de la red social.

Por último, las cuentas verificadas podrán adjuntar vínculos a sus Instagram Stories. Una vez se crea la historia desde este tipo de cuenta, aparecerá un ícono de vínculo con el cual se podrá adjuntar cualquier dirección web. Los seguidores verán el texto ‘ver más’, en la parte inferior de la historia. A este link se podrá acceder deslizando hacia arriba.

Imagen: Instagram. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos