Google Play Pass ya está disponible en Colombia

Google Play Pass

Google Play Pass es la versión de Apple Arcade. La gran diferencia es que este no ofrece juegos exclusivos, sino los populares y muy conocidos que posiblemente los amantes de los juegos quieran jugar sin publicidad; además de aplicaciones en su versión premium. A partir de hoy está disponible en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia.

Este servicio de suscripción te permite tener acceso a una colección de juegos y aplicaciones de la tienda de Google Play, el catálogo es amplio y Google agrega más cada mes. En caso de que la app o el juego tengan una versión premium, no tendrás que pagar para poder usar esas herramientas extra. 

Google Play Pass
Algunos de los juegos disponibles con Google Play Pass

También te puede interesar: Las mejores apps de Google Play en 2020.

Entre los juegos disponibles está Stardew Valley, LIMBO, Lumino City, Old Man’s Journey, The Tiny Bang Story Premium, RISK: Global Domination o Reigns. Mientras que algunas de las aplicaciones del catálogo son Photo Studio PRO, TouchRetouch, Tasker y AccuWeather, entre otras.

Para conocer más de Google Play Pass, puedes visitar este enlace.

¿Qué dispositivos pueden usar este servicio?

De acuerdo con Google, los dispositivos (teléfonos y tablets) que tengan Android 4.4 y posterior disponible podrán activarlo; además, necesitan la versión 16,6,25 de la Play Store. Para adquirir el servicio de suscripción necesitas una cuenta personal de Google; las cuentas administradas por padres, colegios o empresas no podrán hacer uso de esta.

Precio de Google Play Pass en Colombia

Google Play Pass ofrece una prueba gratis a los suscriptores nuevos de 30 días. Después deberán escoger entre el plan mensual o anual para seguirlo usando. Además, los administradores de grupos familiares podrán compartirla con hasta 5 miembros.

Precio plan mensual: $8.500 pesos colombianos.

Precio plan anual: $ 76.500 pesos colombianos.

Para activarlo, solo tienes que ir a Play Store y dar clic en menú (☰), aparece en la parte superior izquierda. La tercera o cuarta opción dice ‘Google Play Pass’, tócala y sigue las instrucciones de pago.

Debido a que esto es una actualización es muy probable que hoy (10 de diciembre) aún no te aparezca la opción. Ten paciencia, el despliegue suele hacerse de manera paulatina y podría tardarse unos días a semanas en salir la opción.

Imágenes: Play Store de Google.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos