Google facilita sincronizar tus contraseñas entre dispositivos

Google

Sincronizar tus cuentas de Google y las contraseñas que tienes guardada con ellas es ahora más fácil. La compañía informó hoy, a través de una publicación en su blog, que ahora los usuarios contarán con más opciones para utilizar esta información en diferentes dispositivos. Desde ahora, si usas Chrome en un dispositivo Android podrás acceder a la información de pago que tienes guardada al ingresar a tu cuenta de Google. No es necesario que hayas accedido directamente a la app de Google o que tengas la opción de sincronizar cuentas activa en tu celular. Podrás confirmar pagos ingresando solo el CVC de la tarjeta o utilizando la identificación biométrica (si la plataforma lo permite).

También será más fácil ingresar a las cuentas en tu dispositivo Android. Por ejemplo, ahora puedes ingresar a una cuenta de Gmail o de YouTube y luego podrás acceder a todos los demás servicios solo presionando un botón.

Te puede interesar: Google Play Music está muerta, larga vida a YouTube

Quizás uno de los cambios más importantes estará en la versión de escritorio. Ahora, si tienes el navegador de Chrome abierto con una cuenta de Google, al momento de ingresar una contraseña podrás elegir entre guardarla solo en el dispositivo que estás utilizando o guardarla en la cuenta de Google de modo que tengas acceso a ella en todos los dispositivos. Es una opción útil si, por ejemplo, manejas plataformas solo en un computador de negocios y prefieres que esa información esté aislada de tus otros dispositivos.

Google

Muchos conocen las ventajas de tener la información sincronizada de las cuentas de Google. Al cambiar de celular permite tener acceso a todos los perfiles sin la necesidad de recordar cada una de las contraseñas utilizadas en las diferentes redes sociales. Así, los cambios más recientes pueden no ser muy llamativos, pero sí ofrecen pequeñas mejoras en la experiencia de uso.

Google confirmó que se trata de un lanzamiento escalado y que las actualizaciones llegarán “en las próximas semanas”.

Imágenes: Google

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos