Estos son los nuevos emojis que pueden llegar a tu celular

Emojipedia, la plataforma que agrupa los emojis y sus significados, ha publicado el paquete completo de los nuevos emojis que podremos tener en nuestros teléfonos. Estos van desde criaturas míticas a alimentos y unos personajes más emocionales. Según Daily Mail, la biblioteca también podría incluir tres emojis inclusivos que están «abiertos a la interpretación en términos de género, sin implicar el género masculino o femenino explícitamente». Parece ser que los nuevos emojis tienen un poco de todo.

Screenshot_1
Estos son algunos de los nuevos emojis.

Las propuestas de la extensa colección conformada por 137 nuevos emoticones, van desde una mujer amamantando a un bebé, otra que parece tener un hiyab en su cabeza, hasta criaturas míticas como un elfo y una sirena. Sin embargo, Emojipedia aclara que todos estos emojis son apenas maquetas, por lo tanto «están sujetos a modificaciones adicionales y pueden variar hasta su lanzamiento oficial».  La fecha prevista para la liberación de los nuevos integrantes de la familia de emojis es el 30 de junio.

Los fans de la tierra media tendrán un elfo en los emojis.
Los fans de la tierra media tendrán un elfo en los emojis.

Parece que con cada actualización los emojis intentan hacer representaciones mucho más serias de todos los tipos de personas al rededor del mundo. Incluso entrarán en la lista un ornitorrinco y un tiranosaurio rex. Así como nuevos gestos y colores de algunos de los emojis ya existentes, como un corazón naranja. También llegarán once nuevas profesiones como científico o estrella de rock, que estarán disponibles en ambos sexos.

Sin duda los emojis se han convertido en un microcosmos del progreso social, hemos recorrido un largo camino desde las últimas actualizaciones. Desde las representaciones de las mujeres en los cascos a una gama de tez a elegir, se siente como si la mayoría de nosotros finalmente se representan en nuestro modo primario de comunicación.

Imagen: Emojipedia, Captura de pantalla.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos