Emoji y Sony Pictures firmaron acuerdo de licencia de la marca Emoji

emoji_partners_biber_05-1024x577FINAL
Emoji estableció convenio de licencia con Sony Pictures Animation para el uso de su marca registrada Emoji.

Hay una empresa dueña de los emotiones (emojis) que usamos en WhatsApp y en otros espacios digitales, y su nombre es Emoji. Emoji es propietaria de la marca registrada emoji y de mas de 450 marcas registradas en todo el mundo, además de que ha establecido relaciones activas con más de 230 socios de licencias.

Emoji también se centra en producir piezas de merchandising, promociones y programas de fidelización asociados a sus aclamados emojis, lo que la llevó recientemente a firmar un acuerdo de licencia con Sony Pictures Animation (SPA) para el uso de su marca más famosa. El acuerdo cubre el uso del término ‘emoji’ en el programa mundial de merchandising de Sony Pictures Animation para su película ‘The Emoji Movie’, que llegará a los cines el 11 de agosto del 2017.

«Estamos felices de entrar en este acuerdo con Sony Pictures. No habrá confusión en el mercado, ya que los productos de SPA serán de su original y propietario -el contenido para cine ‘Emoji Movie’- mientras que la empresa emoji está ofreciendo sus propios iconos desarrollados con el clásico ‘look and feel’ conocido de Unicode», dijo Marco Huesges, CEO de la empresa Emoji.

Por lo anterior, ambas empresas ofrecerán sus conjuntos únicos de iconos y personajes, y apuntarán a diferentes mercados dentro de la estrategia de promoción de la película. Huesges también añadió que «la adquisición de la marca ‘emojiville’ de SPA fue un paso lógico para fortalecer y extender nuestra estrategia global» y que con base en esta movida, continuarán con su tarea de desarrollar proactivamente nuevos conceptos de marca para dirigirse a diferentes públicos objetivo y apoyar a socios globales, con poderosas estrategias de marketing.

Imagen: Emoji.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos