Easy Mascotas: ahora podrás viajar en taxi con tu mascota

Easy Mascotas
Easy Mascotas será un servicio permanente.

Desde el 24 de agosto la empresa de tecnología Easy Taxi incorporó un nuevo servicio en su plataforma llamado Easy Mascotas. Esta nueva opción permitirá a los usuarios de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Palmira, Pasto, Santa Marta y Valledupar, viajar de forma fácil y segura con su amigo de cuatro patas.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el principal objetivo de Easy Mascotas es brindar al usuario una mejor experiencia de uso al poder viajar junto a su mascota. Más de 12.000 conductores a nivel nacional están disponibles para prestar el servicio que no tendrá ningún costo adicional.

“Lanzamos una opción “pet-friendly”, con el propósito de innovar y brindarle un mejor servicio al pasajero, para que el usuario pueda viajar con su “amigo” de cuatro patas, y seguir acompañado en cualquier trayecto que el usuario requiera.” afirma Juan Felipe Moreno, el Country Manager de Easy Taxi para Colombia.

¿Cuáles son las condiciones para acceder a Easy Mascotas?

Por seguridad e higiene los pasajeros deben transportar a su mascota dentro de un guacal. Si la mascota es de raza, según lo regulado por la ley, adicionalmente deberá viajar con bozal y correa. Para acceder al servicio los usuarios deben abrir la aplicación y deslizar las tarjetas que aparecen en la parte inferior. Ahí podrán elegir la opción marcada como Easy Mascotas.

Según un estudio realizado por Fenalco, en Colombia una de cada tres familias tienen una mascota en su casa. La mayoría tienen perros y otro gran porcentaje tiene gatos. Es por esto que Easy Taxi planea incluir este servicio de forma permanente.

También te puede interesar: Usuarios de Easy Taxi podrán pedir taxis amigables con el ambiente.

Easy Taxi reveló algunas cifras según las cuales, desde el lanzamiento de Easy Mascotas un 23% de los usuarios ya han transportado a su mascota en un Easy Taxi. El 90.91% de los pasajeros han manifestado que les gusta el servicio. Por otro lado, el 100% los conductores manifestaron que les gustó esta iniciativa. Un 43% ya transportaron al usuario con su mascota.

Imagen: Pixabay

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos