Documentos de Word a Power Point con un solo clic

Power Point

Microsoft anunció que ahora tendrá disponible una nueva funcionalidad que permitirá con un solo clic convertir documentos de Microsoft Word a Power Point. Por ahora, solo está disponible para usuarios que hacen parte del programa Insider para recibir retroalimentación y hacer las correcciones necesarias antes de hacer la funcionalidad pública.

‘Transformar’, como se llama la funcionalidad, estará disponible para todos los usuarios de Microsoft muy pronto. Con solo dar clic los usuarios podrán escoger un tema de Power Point, por ahora solo muestra la opción de ‘Transformar a un sitio web’.

También te puede interesar: Microsoft tendrá texto predictivo muy pronto.

Power Point

De acuerdo con Microsoft, inteligencia artificial examina el documento y lo convierte en una presentación Power Point que resume los apartados más importantes e, incluso, incluirá imágenes, videos e íconos.

Para leer más sobre Power Point, visita este enlace.

En caso de que tengas Microsoft 365, puede que ya lo tengas disponible. Pero debido a que aún no está listo para su lanzamiento, solo funciona en ciertos navegadores como Chrome, Firefox y Edge y es mucho más efectivo en inglés que en español, informó el portal ZDNet; sin embargo, la actualización a nuestro idioma no debería tardar.

Imagen: Microsoft. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos