Disfruta más la Feria del Libro con esta selección de aplicaciones

Disfrute de la feria del libro con estas aplicaciones.
Disfrute de la feria del libro con estas aplicaciones.
Disfrute de la feria del libro con estas aplicaciones.

Los apasionados de la literatura tienen una cita estos días en la Feria del Libro, que se realiza en Corferias del 21 de abril al 4 de mayo. Para poder aprovechar mejor todo lo que la feria tiene para ofrecer, seleccionamos algunas aplicaciones que podrán ser muy útiles para disfrutar al máximo la feria. 

Goodreads

Esta es mi red social favorita alrededor del universo de los libros. Desde hace muchos años, Goodreads es una guía perfecta para llevar el conteo de los libros que has leído, los que quieres leer y los que actualmente estás leyendo. También te permite seguir autores, leer recomendaciones, seleccionar tus citas favoritas y tener amigos. Si, por ejemplo, ves algún libro en la Feria y no estás seguro de comprarlo o no, puedes irte directo a Goodreads y ver cómo está calificado por la crítica y leer algunas evaluaciones de diferentes usuarios de todo el mundo. Yo la uso para saber cuál va a ser mi próximo libro. Disponible para iOS y Android.

screen568x568Instant Poetry

¿Te gusta la poesía? Si luego de alguna charla, taller o de leer algo en la Feria te sientes inspirado para salir a crear tu propios poemas, puedes descargar Instant Poetry, una aplicación que te permite crear poemas con palabras al azar y guardarlos para luego compartiros en tus redes sociales o con algún amigo. Puedes cambiarles el fondo, mezclar palabras y sacar tu yo más creativo a flote. Disponible para iOS.

CÍVICO

La aplicación, de la que ya les hemos contado, cuenta con un especial sobre la Filbo 2015. Si tienes CÍVICO en el bolsillo, vas a poder tener a la mano recomendaciones de eventos, conferencias, talleres y actividades de la Feria, los cuales puedes guardar en tu calendario o calificar. Además, la app se encargó de reunir a todos los expositores de la Feria: allí vas a poder ver el pabellón y el stand. También vas a encontrar noticias relacionadas con la feria, para que estés actualizado con toda la información alrededor de la misma. CÍVICO es gratis y está disponible para iOS y Android.

CÍVICO es propiedad de Platafor.ma, socio mayoritario de ENTER.CO.

Kindle

Para que no te llenes de libros y tus trasteos sean una pesadilla, puedes considerar comprar libros electrónicos. Algunas tiendas en la feria tienen la opción de que puedas comprar diferentes libros a través de este medio. Así que no te preocupes: si ya te cansaste del libro físico, puedes tener lista la aplicación de Kindle en tu teléfono para que puedas disfrutar de los libros en tu móvil. Gratis y disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Imagen: Cívico. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos