¿Con antojos de pizza? pídela con la mente

Pizza

Como parte de su estrategia de mercadeo para el lanzamiento de la próxima temporada de Stranger Things (temporada 4) Netflix se unió con Domino’s pizza para que pueda pedir pizza de una manera poco tradicional. Y es que muchas veces tenemos en mente varios sabores de pizza que queremos pero no nos decidimos, mind ordering elige por ti.

La aplicación desarrollada por Netflix y Domino’s Pizza nació en el Laboratorio Nacional de Hawkins, el centro donde fue creada “11” una de las protagonistas de la serie. La aplicación tiene como propósito leer tu mente mediante una experiencia inmersiva donde serás puesto a prueba dentro del Laboratorio de Hawkins en 1986.

Dentro del Laboratorio, los usuarios podrán usar sus diferentes “poderes telequinéticos” con el que podrán controlar diversos objetos; pero, lo más importante, pedir una pizza. La aplicación, mediante expresiones faciales y tus movimientos de cabeza, la rapidez con la que pestañeas, el seguimiento ocular, reconoce cuál es la pizza que deseas pedir. La app identifica el sabor de la comida que prefieres, el tamaño,etc.

Utilizarla es muy sencillo; lo primero que debes hacer es descargarla a través de alguna de las tiendas de apps (App Store o Play Store), ahora, tendrás que crear un Pizza Profile con un Easy Order, no debes crear uno si ya lo tienes. Verás que la aplicación funciona como un juego al mejor estilo retro para mantener el estilo más Stranger Things. Así mismo, tendrás que dar permiso a la cámara, pues el reconocimiento facial es indispensable.

Te puede interesar: Cada episodio de de Stranger Things 4 costó 30 millones de dólares

Lamentablemente no todo es color de rosa. Esta, como muchas aplicaciones que se desarrollan desde Estados Unidos, funciona exclusivamente para el país americano. No obstante, podrás utilizar la app como un juego inmersivo, es decir, los domicilios si serán exclusivos de EE.UU, pero la app está disponible en todos los países del mundo.

“Estamos fascinados de lanzar esta aplicación de pedido mental (mind ordering), la primera en su tipo, justo a tiempo para el estreno de la nueva temporada de Stranger Things”, argumentó Kate Trumbull, vicepresidenta sénior de innovación de marca y productos de Domino’s. “Ahora, los clientes con antojo y los fans de Stranger Things (en Estados Unidos) tendrán una prueba de lo que es ser Eleven, encontrando algunas sorpresas ocultas en el camino, como al Noid o al mismísimo Demogorgon”.

Imagen: Domino’s Pizza

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos