¿Cómo ver videos de YouTube en bucle?

YouTube

YouTube es un uno de los compañeros infaltables de cualquier melómano. Para muchos poner música mientras se está trabajando, haciendo tareas o viajando en el bus es tan necesario como respirar. Pero hay algunos momentos en los que simplemente tienes una canción en la cabeza que quieres escuchar hasta el cansancio.

La manera sencilla es buscar si existe alguna versión de 24 horas. Pero en el caso de ciertos videos (por ejemplo, lofi remix o parodias musicales) es imposible encontrarlas. También interrumpe mucho el ritmo el tener que abrir de nuevo la ventana y pulsar el video de replay hasta que salga el siguiente. ¿Cómo ver los videos de YouTube en bucle? De hecho, hay una manera de hacerlo muy sencilla.

En PC

– Abre el video que quieras ver.

– Mientras estás reproduciendo oprime el clic izquierdo.

– Verás la primera opción En Bucle.

En móviles

– Abre el video que quieras ver.

– Mientras estás reproduciendo selecciona la opción de menú. Es el botón con tres puntos en la parte superior de la pantalla.

– Selecciona la opción de Reproducir de manera indefinida.

En YouTube Music

YouTube Music cuenta con una opción en bucle que está activa dentro del reproductor y se encuentra después de la opción de siguiente pista en la versión para móviles. En la app para PC la encontrarás después del botón de volumen.  Si el icono de bucle tiene el número 1, quiere decir que la tienes activa de manera permanente en móviles, mientras que en PC significa que solo se reproducirá una vez antes de pasar a la siguiente pista.

Vale la pena mencionar que en caso de que tengas YouTube Premium el video se seguirá reproduciendo en bucle independiente de si tienes o no la ventana desactivada. También debes tener presente que esta no es una opción que puedas activar de manera universal. Cada vez que cargues un video nuevo deberás activar la repetición en bucle, tanto en móviles como en PC.

Por último, en caso de que tengas activa la reproducción automática de contenido (es decir, que se reproduzca un video después de que el último haya terminado) la reproducción en bucle tiene prioridad. Es decir que no tienes que desactivar una para utilizar la otra.

Imágenes: capturas de pantalla y Foto de cottonbro en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos