A solo un clic: YouTube ahora permite la sincronización entre smartphone y versión web

YouTube

YouTube sigue sorprendiendo a sus usuarios con nuevas actualizaciones. La más reciente permitirá comenzar un video en smartphone y terminar de verlo en el escritorio.

¡Así es! Una nueva sincronización que facilitará la forma de ver los videos en la plataforma. ¿Pero, cómo va a funcionar? Es sencillo, si comienzas a ver un video en la aplicación de YouTube para iOS o Android, pero no puedes terminar de verlo, al momento de abrir YouTube web se mostrará el mini reproductor con el video diferido en la esquina inferior derecha.

Lo mejor de esta sincronización es que el video quedará pausado exactamente en la misma parte donde lo estabas viendo en el Smartphone y se mostrará en la lista «Continuar viendo».

De esta manera al tocar el botón de reproducción se iniciará automáticamente en el mini reproductor, pero si lo que quieres es verlo en la página completa bastará solo con hacer clic en cualquier parte del video.

Youtube sincronizacion

Según 9to5google, esta sencilla función de sincronización también puede ser usada con los videos que se comienzan a ver en YouTube para Android TV y posiblemente otros televisores, apareciendo al abrir el sitio web.

Sin embargo, de acuerdo con lo que reportó el sitio, la continuidad no estaría disponible a la inversa, es decir, un video que se comienza a ver en la web no aparece en miniatura en las apps móviles de YouTube.

Esta nueva característica es mucho más rápida y ágil que continuar viendo los contenidos a través de la página de la Biblioteca y verificar la sección Historial o agregarlo manualmente a “Ver más tarde”.

También te puede interesar: YouTube le dice no más a contenidos antivacunas en su plataforma

Cabe recalcar que para que la función se pueda activar es necesario iniciar sesión en la misma cuenta de Google para que el historial se sincronice.

El medio anunció que varios usuarios han reportado la nueva función, aunque podría tomarse un tiempo en implementarse a nivel global.

Imágenes: 9to5google

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos