Cómo pasar tus fotos de iCloud a Google Fotos

Icloud a Google Fotos

Apple presentó un nuevo servicio para que puedas pasar tus fotos de iCloud a Google Fotos sin tener que descargarlas automáticamente. El proceso puede tomar hasta una semana después de que haces la solicitud, así que debes tener paciencia; además, deberás asegurarte de tener suficiente espacio libre en Google, pues no se guardarán en la opción de alta calidad gratuita (que no consume memoria), sino en tamaño original.

Para hacerlo debes visitar el sitio web de privacidad de Apple; allí te pedirán ingresar tus datos de cuenta. Tu usuario y contraseña son los mismos de iCloud. Busca la opción ‘Transferir una copia de tus datos’.

También te puede interesar: Google Fotos dejará de tener backups ilimitados.

Icloud a Google Fotos

Esto abrirá una nueva ventana y allí te mostrará la cantidad de fotos y videos almacenados de iCloud, junto al peso de los archivos que transferirás a Google. Da clic en continuar para abrir tu cuenta de Google y empezar la transferencia. Apple advierte que esto puede tomar varios días, puedes cerrar las ventanas y el navegador sin problema, el proceso de transferencia seguirá sin necesidad de que estés conectado en los servicios.

Imagen: Captura de pantalla y Erik (Vía Pexels).

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos