Cómo pasar stickers desde Telegram a WhatsApp

Stickers.

Algo que tienen en común WhatsApp y Telegram, las dos aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, son los stickers. Sin embargo, Telegram tiene una ventaja: que se pueden crear y agregar packs de stickers con facilidad. Pero, si tienes stickers en Telegram que quieres usar también en WhatsApp, las dos aplicaciones no te brindan una opción sencilla…nosotros sí.

Lo primero que debes saber es que necesitarás de un bot de Telegram e inevitablemente una aplicación de terceros. Se trata de Sticker Maker, la herramienta que te permitirá hacer el traspaso, además de crear tus propios stickers. La app está disponible en la tienda de aplicaciones de iOS y en Google Play para Android. Cuando la hayas instalado, deberás ingresar a Telegram.

Te puede interesar: Así puedes descargar libros desde la «Biblioteca secreta» de Telegram

Una vez allí debes buscar el ‘Stickers to WhatsApp Transfer’ o ingresar a este enlace; al entrar deberás pulsar el botón ‘Iniciar’ para empezar a usarlo. Ahora, solo deberás enviarle los stickers que quieres pasar a WhatsApp. Verás que una vez mandes el sticker, el bot te enviará un descargable con el pacl completo. Solo queda pulsar en el botón ‘Descargar’ (la flecha hacia abajo). Ahora, debes pulsar sobre el pack de stickers estando aún en la conversación con el bot.

Al intentar abrirlo, verás una ventana emergente que te pregunta con qué app deseas abrirlo; aquí es donde usarás ‘Sticker Maker’. Seleccionas esta aplicación y se abrirá automáticamente con los stickers del pack que seleccionaste; es decir, todo queda añadido por defecto. Ahora, solo te queda pulsar en la opción ‘Añadir en la librería’; se te mostrarán algunos anuncios, para luego importar el pack  a WhatsApp. Se te pedirá que abras la app y listo, ahora verás en WhatsApp tu nuevo pack de stickers que hayas traspasado. Ahora, puedes repetir el proceso con todos los que quieras importar.

Imagen: Montaje ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos