Clubhouse ahora también tiene mensajes de texto

Clubhouse

Mientras todas las plataformas buscan ser más como Clubhouse, Clubhouse quiere ser más como las otras. 

La nueva actualización de Clubhouse trae una nueva funcionalidad: ‘Backchannel’. En forma resumida, esta te permitirá chatear por mensajes de texto con tus amigos y durante un chatroom. De este modo, la aplicación deja de ser solo una plataforma de audio para tener un modelo mixto.

Aunque su funcionalidad principal seguirá siendo los audio chats, la llegada de los mensajes de texto muestra que la aplicación está lista para cambiar lo que sea necesario para sobrevivir después de la fiebre en la que rompió récord como la aplicación más descargada y para enfrentar a las otras redes sociales que adaptaron con éxito su formato.

También te puede interesar: Clubhouse supera el millón de descargas en Android.

Clubhouse

En la nota que acompaña cada actualización, los creadores de Clubhouse explica que esperan que Backchannel permite chatear uno a uno y funcionará como una herramienta adicional para mejorar la experiencia de los audio chats. Además, tendrá un buzón separado para las personas que no sigues.

Finalmente, resaltan que Backchannel por ahora está en su primera versión y llegarían más herramientas para mejorar su funcionamiento. Tendremos que esperar para ver si esto es suficiente para retener a sus actuales usuarios y lograr atraer nuevos o si Clubhouse tendrá la misma historia de Snapchat.

Imagen: Capturas de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos