Cartoon Network estrena un show que complementa una de sus apps

CNA - Thumbnail 2FINAL

Si eres amante de los programas de Cartoon Network como ‘Hora de Aventura’, te gustará saber que esta marca de entretenimiento -propiedad de Turner Latin America- lanzó un nuevo show que complementa su aplicación móvil Cartoon Network Anything. A través de esta herramienta, el canal ofrecerá juegos, videos, imágenes, trivias y otros contenidos cortos y variados, para disfrutar desde teléfonos celulares y tabletas.

De esta forma, la aplicación estará acompañada de un show de televisión que lleva el mismo nombre, y que captura la sensibilidad de la versión móvil en episodios de 11 minutos, que incluyen contenidos cortos similares a los de la app. Con esta experiencia digital, Cartoon Network amplía su propuesta multiplataforma ofreciendo a cada usuario una experiencia que los acerca a sus personajes favoritos, a la que pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 “En Cartoon Network estamos continuamente innovando y redefiniendo las reglas establecidas. Este nuevo show es un ejemplo de eso, ya que a diferencia de los patrones de desarrollo más tradicionales, esta vez tomamos una aplicación móvil como punto de origen y a partir de ahí construimos esta nueva propuesta lineal”, explicó Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para América Latina.

El gerente creativo detrás de la aplicación y el show es Brendan Rogan, que con su equipo de trabajo construyó un programa que contará con una primera temporada de 13 episodios. Los estrenos se verán cada dos semanas y estarán disponibles tanto en el canal de televisión como en YouTube.

Por su parte, la aplicación es gratuita y puede descargarse en dispositivos móviles iOS y Android.

Imagen: Cartoon Network.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

4 comments

  • es obvio que este programa se hizo como relleno (los programas principales cada vez tienen menos duración, para poder dejar más espacio para comerciales, por eso han pasado de más o menos 15 minutos cada bloque a alrededor de 10 minutos. la cuestión es que no siempre completan el cupo de comerciales o la gente se aburre de mirar comerciales y tienen qué poner algo más para completar el tiempo asignado al programa). pero como relleno, la verdad preferiría que pusieran otros programas que se hicieron con ese fin (y que luego terminan en boomerang) o cosas como la naranja molesta, que hasta eso es preferible a esto.
    y más bien, para los de cartoon network, en vez de esto, más bien deberían preocuparse por aprender amenajr unc ontrol de volumen; que en el mismo programa puede que un bloque suene a un volumen donde toque subirle bastante al televisor, y luego el siguiente bloque, en el mismo programa, en el mismo canal, suena bastante fuerte y el cambio es que le televisor primero emite un estruendo, luego toca bajarle casi todo. igual para los comerciales. algo que parece tan básico. es como si en una estación de radio cada canción sonara a un vlumen aleatorio y si alguiene stá conduciendo o algo tuviera qué estar pendiente del radio para estar cambiando volumen y estar entre quedarse sordo o no escuchar nada. y deberían averiguar cómo funciona lo de los horarios: básicamente la idea es que si un programa se anuncia a una hora,e l programa debería comenzar a esa hora. es algo que la mayoría de nosotros prendimos ac orta edad, pero por si acaso nadie les enseñó, ésa esla idea básica

    • y para complicar más las cosas, siguieron haciendo ese mismo estilo de repetir una secuencia miles de veces antes de las propagandas… y ahora su principal competidor, disney xd, lo ha imitado y modificado a su estilo

  • de forma burda y cruda, much@s piensan que fue el sustituto malo de
    “otra semana en cartoon”, que sí era un producto original y con mejor
    estilo, a pesar de que dependía de una sola persona… y sin embargo le
    dieron la ‘eutanasia’ sin merecerla…

Archivos