Así puedes ver la conferencia de desarrolladores de Apple

Sigue todas las novedades del WWDC con estas alternativas.
Sigue todas las novedades del WWDC con estas alternativas.
Sigue todas las novedades del WWDC con estas alternativas.

Aunque estamos en San Francisco cubriendo todo lo que sucederá más tarde en el WWDC de Apple, sabemos que si eres un seguidor de la compañía te gusta tener también la experiencia de ver en vivo todos los lanzamientos que tiene Apple preparados para esta conferencia de desarrolladores.

Por eso, quisimos dejarte las alternativas para que puedas seguir el evento desde donde sea que estés y te invitamos también a que nos acompañes en nuestro liveblog para comentar y debatir los avances y novedades en software que va a presentar la compañía durante este evento.

Acompaña a Apple en el WWDC siguiendo este enlace, en el que podrás ver el evento desde tu computador u otros dispositivos. El evento comenzará a las 10:00 a.m de San Francisco, 12:00 p.m. de Colombia, Perú, México. 2:00 p.m hora de Argentina y Chile. Y 7:00 p.m hora de España. Si ingresas a ese enlace vas a poder añadir este evento a tu calendario para que te notifique cuando ya esté a punto de empezar.

Para poder tener acceso a este video por streaming, Apple señala que debes reproducirlo desde un iPhone, iPad, iPod Touch con Safari y iOS 7.0 o posterior. También es posible verlo desde un Mac, con Safari 6.0.5 o posterior en OS X 10.8.5 o posterior, así como en un PC corriendo Windows 10 a través de su navegador Edge.

Si deseas hacer el streaming con tu Apple TV es necesario tener un dispositivo de segunda o tercera generación, con software 6.2 o posterior o un Apple TV de cuarta generación.

wwdc16-schedule-kickoff

También, puedes descargar la aplicación oficial del evento en la App Store, en donde además de tener acceso al streaming, también vas a poder conocer la agenda completa del evento que se inaugura en unas horas. Allí vas a tener en detalle las descripciones de las conferencias y sesiones, en donde probablemente podrás tener acceso a algunas desde la comodidad de tu pantalla en casa. La app también está disponible para el Apple Watch.

Así que ya sabes, puedes elegir desde Safari en tu smartphone o directamente descargando la aplicación.

ENTER.CO está en San Francisco y les haremos llegar todas las noticias de este evento. Sigan conectados con nosotros.

Imágenes: iphonedigital (vía Flickr) y Apple. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos