Así puedes compartir pantalla en una videollamada de Messenger

En los últimos meses Facebook ha invertido en mejorar su plataforma de mensajería, Messenger. Por ejemplo, con su función de Salas ha incrementado la capacidad de personas por videollamadas. Hoy, la compañía anunció que activó una función de compartir pantalla desde una videollamada para la aplicación de Messenger en dispositivos iOS y Android.

La función permite minimizar la conversación en una pantalla pequeña, mientras que compartes lo que estás viendo en tu celular. No solo está disponible para las conversaciones de uno a uno, sino que también está lista para ser utilizada en las llamadas en grupos o en las salas. Por supuesto, lo que esto significa son mayores cambios en la app de mensajería. La red social planea ampliar el cupo de estas conversaciones. Y, con este cambio, también necesita implementar nuevos límites para ver quién puede compartir pantalla.

Activar la función desde una videollamada en Messenger es fácil. Una vez que estés dentro de la conversación, desliza hacia arriba el menú (lo reconoces por la línea horizontal gris). En la parte de abajo encontrarás una opción que dice compartir pantalla. Recuerda que solo puedes usar esta opción si tienes tu cámara activa. Una vez que desees dejar de compartir pantalla regresa a la ventana de la aplicación y pulsa ‘Dejar de compartir pantalla’.

compartir pantalla

“Esperamos que la gente encuentre que compartir pantalla es una forma divertida y atractiva de conectarse y compartir con familiares y amigos en videollamadas y en las salas de mensajería. El uso compartido de la pantalla ahora está disponible en todo el mundo en las últimas versiones de las aplicaciones de Android e iOS, aplicaciones de escritorio y web de Messenger”, dice la red social en su publicación de anuncio.

Imágenes: Capturas de pantalla y Facebook.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos