Así puedes iniciar una Sala de Messenger desde WhatsApp

Salas de Messenger

¿Han estado probando las salas de Messegenger? La nueva función de teleconferencia de Facebook era lo que faltaba a la increíble oferta de servicios de videollamada. Lo cierto es que el acercamiento de Facebook es bastante curioso. A diferencia de los grupos de Zoom o Messenger Teams, la sala de Messenger pueden dejarse abiertas, de manera que cualquier persona pueda unirse a la conversación.

Aunque WhatsApp ya permite videollamadas de hasta 8 personas, es seguro que muchos comenzarán a organizar sus conversaciones a distancia a través de la sala de Messenger. La buena noticia es que si estás hablando con tu grupo de amigos en WhatsApp, no tienes que salir de la aplicación para organizar una videollamada en el nuevo servicio de Messenger.

Aunque es muy fácil de usar, en ENTER.CO te enseñamos cómo puedes iniciar Sala de Messenger desde WhatsApp.

– Ingresa a un chat de WhatsApp.

– Selecciona la opción de ‘Adjuntar’ (el icono del clip).

Sala de Messenger

– Pulsa la opción de ‘Sala’.

Sala de Messenger

– Aparecerá una opción que te indicará que saldrás de WhatsApp para ir a Messenger. Ahí podrás crear la Sala.

Algo que algunos pueden no saber, es que también puedes crear salas desde llamadas. Al ingresar a la pestaña, verás un icono con una ‘Cámara’. De nuevo, al pulsarlo te re dirigirá a Messenger.

Recuerda que al momento de crear una sala puedes decidir si esta quedará abierta o cerrada. También puedes invitar a las personas que quieras que participen a través de un enlace. Recuerda que al menos debe haber dos personas en una sala para que esta permanezca abierta. Una vez dentro de la sala puedes encontrar el menú con algunas de las opciones que ya conoces. Puedes copiar el enlace para compartirlo con cualquier persona, cambiar la cámara o silenciar el micrófono. Solo la persona que es anfitriona de la sala tiene la opción de bloquearla. Al hacerlo ninguna persona más se podrá unir, independiente de que haya sido invitada o cuente con el enlace para hacerlo.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.