Cinco apps que te ayudarán a no dormir solo esta noche

Flirtiar con un smartphone y estas apps.
Flirtiar con un smartphone y estas apps.
Flirtiar con un smartphone y estas apps.

Buscar sexo en internet es un lugar común entre muchos cibernautas. Hoy en día muchas apps hacen esta tarea algo más sencillo de lo que parece. Nos sumergimos en la tarea de encontrar algunas aplicaciones que hacen eso. Aquí tienen nuestra selección.

Hace poco incluso les contamos de una app que pretende convertirse en la herramienta perfecta para hacer realidad una fantasía sexual en un avión. Pues bien, acá les compartimos otras apps que pueden servir para fines parecidos:

Tinder

La aplicación de citas del momento, Tinder, se ha convertido en una sensación entre muchos usuarios alrededor. Una de las ventajas (o desventaja para algunos) es que es un gusto mutuo asegurado; solo las personas que se den ‘me gusta’ mutuamente podrán ponerse en contacto, lo que la app llama un ‘match’. A la vez, muestra las personas más compatibles que estén alrededor de uno con la posibilidad de configurar a cuántos kilómetros de distancia quieres que esté esa persona. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

HowAboutWe

Esta aplicación es otras de las más populares para encontrar alguna cita que termine en algo más que una cena romántica. Con esta app podrás encontrar personas solteras que publican ideas para tener una cita y están disponibles para concretar un posible encuentro. Cada usuario publica una idea para una cita, y es posible explorar qué otros usuarios están cerca o tienen intereses comunes con usted. Es totalmente gratuita y está disponible para Android y iOS.

OkCupid

Probablemente es una de las aplicaciones más utilizadas en la red para encontrar personas a través de internet. Es gratuita y está disponible para para Android y iOS. Esta app permite a las personas crear un perfil, enviar mensajes y concretar la famosa cita a ciegas. Con un algoritmo que permite conectar a personas con intereses similares, la app cuenta con más de 30 millones de usuarios.

Coffee Meets Bagel

Es una herramienta muy popular en Estados Unidos y quiere revolucionar el sistema habitual de las citas por internet. En primer lugar el usuario debe crear un perfil muy simple, respondiendo preguntas como ‘Soy…’, ‘Me gusta….’ o ‘Busco…’ con una sola palabra o frase muy corta. Luego, de forma parecida a Tinder, permite navegar entre perfiles de amigos de tus amigos de FB e indicar si alguno te llama la atención. Si él o ella también dice que le gustas, puedes conseguir un ‘match’ o ‘bagel’ –como la app lo llama–. Es gratuita y está disponible en iOS.

Grindr

Es una de las aplicaciones más comunes entre los homosexuales hombres. Los usuarios podrán encontrar algún ‘match’ basándose en la ubicación actual. Además, permite chatear y navegar entre diferentes usuarios conectados buscando el mismo fin. La aplicación es 100% gratuita, y no se conecta con otras redes sociales en caso de que el usuario no lo quiera. Una vez descargada, se debe completar el perfil, subir una foto y empezar a encontrar otras personas interesadas en tener una cita. Disponible para Android y iOS.

Foto: Mik Lav (vía Shutterstock)

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

25 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos