Esa fantasía secreta en un avión se puede hacer realidad con esta app

Conoce en un extraño en un avión con un solo clic en tu smartphone
Conoce en un extraño en un avión con un solo clic en tu smartphone
Conoce en un extraño en un avión con un solo clic en tu smartphone.

Un avión, el escenario perfecto y fantaseado por muchos. Cada día nos sorprenden más los alcances que pueden tener las ideas de las personas a la hora de crear aplicaciones. En este caso, Gabe Whaley, un joven desarrollador de 24 años se encuentra en el desarrollo de una aplicación llamada Wingman que te ayuda a conectarte con personas atractivas en tu mismo vuelo antes de que vuelvas a la tierra y por qué no, dar rienda suelta a alguna fantasía secreta en el baño del avión en el que te encuentres.

Según explica The Daily Dot, la aplicación funcionaría de forma tal que independiente de la aerolínea en la que te encuentres, Wingman mostrará una lista de los viajeros registrados para el vuelo en el que tú te encuentras. Como una especie de Tinder, al encontrar a alguien atractivo podrás elegir para hablar con esa persona antes y durante el vuelo.

Si bien Whaley reconoce que puede llegar ser “muy poco realista”, cree que la aplicación podría facilitar las conexiones dentro del avión, o posibilitar un encuentro post vuelo. En este momento Wingman se encuentra todavía en desarrollo, pero el equipo de trabajo detrás de esta app espera lanzarla en iOS en abril y desde ya es posible crear una cuenta en el sitio oficial de la aplicación, con un “reserva tu asiento”.

En el mismo sitio se pueden ver mensajes de promoción de la futura aplicación, en el que incluyen cosas como “No debería ser extraño conocer a alguien en un avión. Nosotros te conectamos, tú averigua el resto”. Ante la duda evidente de cómo funcionaría si en el avión no hay conexión Wi-Fi, el mensaje es que funcionaría con Bluetooth.

¿Se animarían a utilizarla en el próximo vuelo?

Foto: danisarda (vía Flickr)

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos