Apple incluye PayPal entre sus métodos de pago

Apple y PayPal firmaron una alianza para ofrecer un nuevo método de pago a sus clientes. A partir de hoy, los usuarios que cuenten con un Apple ID de México o Canadá podrán hacer uso de su cuenta de PayPal para pagar cualquier tipo de transacción relacionada con los servicios de Apple. La buena noticia para quienes no están en estos países es que será más fácil registrarte en iTunes con un ID de otro país, obteniendo así acceso a diferentes aplicaciones.

Se espera que la función llegue a más países durante las próximas semanas. Mientras tanto, los usuarios de Canadá y México podrán usar PayPal para pagar las compras hechas en iTunes, la App Store, Apple Music y iBooks. De acuerdo con TechCrunch, también se incluirán las compras hechas a través del Apple TV o Apple Watch.

PayPal estará entre las acostumbradas opciones de pago

Paypal
Así podrás activar el nuevo método de pago de Apple.

Para hacer uso de esta nueva opción, los usuarios tendrán que actualizar sus datos de pago y vincular su Apple ID con una cuenta de PayPal válida. En los dispositivos con iOS 10, esta opción se encuentra en Ajustes > ID de Apple > Pago y Envío. Una vez configurado, todas las compras se cargarán a PayPal y no se requiere tarjeta de crédito o débito.

Tal asociación valorizó las acciones de PayPal hasta el punto de alcanzar un récord histórico de 56,99 dólares, así lo informa Cnbc. Con esto, Apple espera atraer nuevos consumidores para sus servicios.

Según The Verge, el próximo país en recibir esta actualización será Estados Unidos. Posteriormente llegará a España, Italia, Israel, Francia, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria y Países Bajos. Aún no se conocen detalles sobre la posibilidad de que llegue a Latinoamérica, sin embargo, no deja de ser una opción. Todo depende de la acogida que pueda tener el nuevo método de pago en México.

Imagen: PayPal

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos