Domicilios.com renueva su app para brindar más navegación y seguridad

 

Domicilios.com cuenta con 5,5 millones de visitas.

Domicilios.com ha logrado posicionarse como la aplicación número uno entre los colombianos para pedir comida a domicilio de forma fácil y segura. Actualmente, esta app cuenta con 5,5 millones de visitas, tiene afiliados a más de 4.500 restaurantes en Perú, Ecuador y Colombia, reúne a más de 340 empleados y su crecimiento año a año ha sido superior al 80%.

Así que para seguir acumulando cifras tan positivas y brindarle un mejor servicio a sus usuarios, la aplicación está estrenando una nueva versión. A partir de junio, en dispositivos móviles iOS, y de julio, en equipos Android, los usuarios de Domicilios.com en Colombia encontrarán una app con nueva interfaz. Esta versión renovada llega, de acuerdo con la compañía, para facilitar y hacer más ágil y amigable la acción de pedir comida o alimentos en línea.

Novedades de la versión 3.0 de Domicilios.com

 

“Con la aplicación y web de Domicilios.com buscamos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia para pedir sus platos favoritos, por eso nos esforzamos en tener una amplia oferta de restaurantes en cada una de las ciudades donde estamos y un nuevo diseño fácil de usar. Se prevé que la app a futuro se base en los gustos, la ubicación y otras variables de las personas. Los usuarios podrán descubrir nuevos restaurantes y platos, en donde cada uno recibirá más y mejores posibilidades”, afirmó Juan Camilo Canal, director de producto de Domicilios.com.

Con la nueva versión, la aplicación le permitirá al usuario volver a pedir el mismo menú del historial que está guardado en su perfil; se ordenarán y filtrarán los restaurantes según la ubicación, el método de pago, el tipo de comida, el tiempo de entrega y la popularidad. Y, adicionalmente, la app tendrá un nuevo sistema de calificación para seguir brindando un excelente servicio en cada entrega.

Así mismo, desde ahora, la app contará con un sistema de seguridad en el cual los usuarios, con tan solo usar su huella, podrán pagar los pedidos. También se aplicaron mejoras para optimizar el rendimiento de la app y pre visualizar el menú, así como diferentes contenidos.

Dinamizando la economía

Domicilios.com se afirma como una aplicación importante en el mercado, creciendo en 2016 un 60% en pedidos en comparación con el año anterior. Estos provienen principalmente de jóvenes entre los 18 y 35 años de Bogotá, Medellín y Cali. Los productos más ordenados son comida rápida (hamburguesa, pizza y pollo), de las 12:00 a las 2:00 p.m, y entre las 7:00 y las 8:00 p.m.

Imágenes: Domicilios.com

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos