Adopta un Man, la app de citas que siguen adoptando los colombianos

imagen citas
app citass
Los usuarios se pueden registrar en esta app de citas utilizando su cuenta de Facebook.

Adopta Un Man es una aplicación de citas de origen francés. Sus creadores la presentaron bajo el concepto de ser una tienda virtual donde las mujeres son ‘clientes’ y pueden adoptar al hombre ideal con sólo colocarlo en un carrito de compras. En Colombia esta app cuenta con más de 22 mil visitas diarias entre usuarios nuevos y recurrentes.

De acuerdo con la compañía detrás de la plataforma, esta tiene alrededor de 15 millones de usuarios en todo el mundo, y solamente en Colombia se ha reportando un incremento del 52% de inscritos en lo que va del último año. Además, se estima que un usuario en promedio dura 14 minutos en la aplicación.

También te puede interesar: Tinder Gold: el servicio que puso a Tinder en el ‘top grossing’

Por otro lado, esta aplicación es una de las pocas que cuenta con una proporción casi igual de hombres y mujeres. Según las cifras, hay un 51% de participación femenina y 49% de participación masculina, lo que, según Adopta un man, «demuestra sus esfuerzos por promover la equidad y por mejorar la forma en la que los colombianos se pueden relacionar».

Página para citas versión ‘criolla’

“Llevamos ya más de 4 años en el país, logrando que los colombianos se conecten y puedan relacionarse de una manera diferente. Queremos que su experiencia sea única, por eso estamos constantemente trabajando para añadir más funcionalidades y mejoras; recientemente lanzamos la nueva versión de la página en Colombia, y ahora también es posible vincular el perfil de Instagram de cada usuario al de AdoptaUnMan, para que puedan encontrar a la persona ideal de la forma más personalizada”, indica Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.

La página web para Colombia permite ver el catálogo de hombres registrados por región. Además, se pueden utilizar filtros por edad y por distancia. También se puede acceder a la sección ‘Visits’ para saber qué usuarios han visitados el perfil.

“AdoptaUnMan ha tenido una gran aceptación tanto en mujeres como en los hombres colombianos. Continuaremos ofreciendo mejoras en nuestra aplicación para que nuestros usuarios puedan seguir encontrando personas cercanas y afines de una manera dinámica y original”, afirma Cardosa.

Imagen: Pixabay, Adopta un Man

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos