Álbum Panini Qatar 2022 virtual: cómo conseguirlo y llenarlo

Qatar 2022

Faltan tan solo dos meses para que la emoción del fútbol se tome el mundo y entero. Y es que, aunque Colombia no haya logrado clasificar al torneo de fútbol, estamos seguros de que bastante colombianos querrán seguir de cerca al Mundial de fútbol de Qatar 2022. Pero el mundial no llega solo, como es costumbre, la compañía italiana Panini ya anunció el lanzamiento del clásico álbum de láminas coleccionables.

Pero, por si no lo sabías, desde el Mundial de Sudáfrica 2010, seguido del Mundial Brasil 2014 y el último Mundial en Rusia 2018, el álbum se puede llenar de manera virtual. Entonces, si eres un fanático del fútbol y además de la tecnología, este álbum será tu mejor opción. Lo primero que debes saber es que el álbum lo puedes llenar desde la página web oficial o desde la aplicación ‘Panini Sticker Album’ que está disponible para iOS y Android.

Te puede interesar: ‘Fuera de lugar semiautomático’: la tecnología que llega al mundial

Aunque ingreses desde la página web o desde la aplicación, la dinámica es la misma, bastante sencilla. Se presenta como un juego el cual ganarás una vez termines de llenar el álbum; sin embargo, la aplicación tiene una ventaja: te entregará dos sobres gratis diariamente. Aquello que estén en línea al momento de recibir las estampas podrán intercambiarlas con otros usuarios. Así mismo, podrás conseguir ‘cromos’ (estampas brillantes); para ello, deberás cumplir con una serie de retos y misiones que te propone la app. Por otro lado, las empresas patrocinadoras como FIFA, Panini y Coca-Cola entregarán códigos promocionales a través de sus productos y redes sociales.

Qatar 2022

Ahora, respecto al álbum físico de Qatar 2022, Panini confirmó que el 24 de agosto saldrá a la venta en Estados Unidos. Si bien aún no hay una fecha establecida para la venta del álbum en Latinoamérica, las hipótesis apuntan a que estará disponible desde el próximo 7 de septiembre. Lo cierto es que el coleccionable vendrá en tres ediciones: tapa blanda, tapa dura y prémium que es de color dorado.

Imágenes: capturas de pantalla 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

22 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos