Adobe presenta su evento Adobe Max gratuito

Un 82 % de los creadores de contenidos cree que lo sucedido en el 2020 cambió para siempre su forma de crear. Un 83 % siente que es más importante que nunca el expandir sus habilidades, de acuerdo con una encuesta hecha por Adobe. Por eso, la empresa presentó hoy Adobe Max, un evento para creativos que por primera vez se realizará de manera digital y gratuita. Además, presentaran actualizaciones de su software y algunas clases magistrales para actualizarse en sus herramientas.

En total serán más de 56 horas de contenidos en vivo con Zendaya, Ava DuVernay, Shepard Fairey, Gwyneth Paltrow, Awkwafina, Taika Waititi, Stanley Tucci, Tyler, el Creador, Común, Ai Weiwei, Wes Anderson y Roxane Gay, entre otros. También habrá inmersiones en productos, clases magistrales y actividades de la comunidad y apariciones de famosos como Zendaya, Ava DuVernay, Shepard Fairey, Gwyneth Paltrow,  Awkwafina, Taika Waititi,  Stanley Tucci, Tyler, el Creador, Común, Ai Weiwei, Wes Anderson y Roxane Gay, entre otros.  El acceso al evento es gratuito a partir de las 11:00 a.m. del 20 de octubre, a través de este enlace. “En un año definido por tantos desafíos, estamos orgullosos de reunir a la comunidad para resaltar la resiliencia de la creatividad y compartir nuestra visión de empoderar la creatividad para todos”, dijo Scott Belsky, director de producto y vicepresidente ejecutivo de Creative Cloud en Adobe. 

Entre las actualizaciones y nuevas funciones que presentará Adobe durante su evento están:

También te puede interesar: Adobe lanza su filtro para fotos en Android y iOS.

  • Principales avances en inteligencia artificial con la tecnología de Adobe Sensei en Photoshop.
  • Illustrator completamente nuevo para el iPad y Fresco para el iPhone.
  • Speech to Text con tecnología de Adobe Sensei en Premiere Pro y Roto Brush 2 en After Effects.
  • Degradado de color avanzado en todo el ecosistema de Lightroom.
  • Transformaciones 3D en Adobe XD.
  • Una beta pública de Aero para escritorio.
  • Función de transmisión en vivo desde la aplicación a Photoshop en el iPad e Illustrator en el iPad.
  • Actualizaciones de las Bibliotecas Creative Cloud, incluida la capacidad de crear y distribuir sistemas de diseño a través de XD, acceder a material en Adobe Spark y conectarse a aplicaciones de terceros a través de API de biblioteca abiertas para desarrolladores.

Imágenes Adobe. 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos