Adobe lanza su filtro para fotos en Android y iOS

Adobe Camera

En noviembre de 2019 Adobe anunció su app Photoshop Camera. Pese a su nombre, no se trata precisamente de un editor de fotos, como el programa con el que comparte su nombre, sino que está más cercano a un filtro de inteligencia artificial para fotos. Dicho esto, el apellido de Adobe prometía una aplicación que podría sobresalir en, la ya saturada, tienda de efectos para cámaras móviles.

Desde hoy se encuentra disponible Photoshop Camera en la tienda de iOS y Android de nuestro país. Es una app gratis, para aquellos preocupados por su costo. Como mencionamos antes, no esperen de ella una versión móvil de un editor de fotos. Su enfoque parece estar en producir fotos y videos para redes sociales, más para un público de consumo que fotógrafos profesionales.

Para muchos, su mayor atractivo estará en la galería de filtros disponibles, que puedes probar antes de tomar una fotografía. También hace uso de inteligencia artificial para realizar recomendaciones o cambios a la foto (rango dinámico, tonalidad, tipo de escena y regiones faciales, etc.). También cuenta con promesas como la de filtros creados por celebridades, como la cantante Billie Ellish.

Adobe Camera

Por desgracia, Adobe no liberó en su página web una lista de requisitos de compatibilidad, así que es probable que aunque la app esté disponible, no puedas descargarla. De ser así, te podemos recomendar probar con alguna de las otras apps que hemos sugerido en meses anteriores para dispositivos Android y iOS.

Imágenes: Adobe

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos