Pronto llegarán 60 nuevos emojis, aunque no muchos de caritas

Emojis

Hoy es el día del emoji y, para unirse a la celebración, Apple presentó los emojis que llegarán en octubre con la actualización de su sistema operativo móvil iOS. Entre ellos hay nuevos animales, parejas interraciales y más representaciones de personas con necesidades especiales. 

Como es costumbre, cada año llegan nuevos emojis y variaciones de los ya existentes. Este año no llegarán muchos gestos, como sí ocurrió el año pasado. La única cara que veremos, y que francamente no sé cómo no había sido implementada antes, es bostezando. Además, hay nuevas prendas de vestir.

Emojis

Entre los emojis con discapacidades, ahora tendremos una persona con bastón, prótesis, perro guía y una mujer en silla de ruedas, al igual que dos emojis para las personas con discapacidad auditiva. emoji

Además, veremos nuevos animales como el oso perezoso, la nutria, el orangután y el flamingo. En la sección de comida tendremos waffles, mantequilla, falafel y una cebolla. Así mismo, como nuevos objetos y actividades, veremos un banjo, un paracaídas, una cometa y un yoyo.

https://www.apple.com/newsroom/2019/07/apple-offers-a-look-at-new-emoji-coming-to-iphone-this-fall/ emojis

Para ver otros contenidos sobre emojis, visita este enlaceemojis

Pero la más importante de las actualizaciones será para el emoji de dos personas cogiéndose la mano (usualmente representa una relación). De acuerdo con Apple, además de que hace algunos años permite personas del mismo sexo, ahora el emoji también mostrará parejas interraciales –en total serán 75 nuevas opciones–.

 

emojis

Para conocer todos los emojis que eventualmente estarán disponibles tanto para sistemas operativos iOs como para Android, visita este enlace.

Imágenes: Apple.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos