Nominado a mejor serie anime: Ousama Ranking

Premios ENTER.CO 2021

No hay una mejor lección de no juzgar un anime por su apariencia que Ousama Ranking. A primera vista la serie parece otro show para niños que ignorar. Pero detrás del diseño de sus personajes se esconde una historia que le amerita, a pulso, la corona del mejor anime no solo de la temporada en la que se estrenó, sino además del año.

Ousama Ranking es tomar los cuentos de hadas y ponerlos sobre su cabeza. Las madrastras no son malvadas, los caballeros son cobardes, las sombras asesinas son guardaespaldas fieles y los pequeños príncipes tienen coraje del tamaño de montañas. Hay episodios de este show que parecen estar diseñados para destrozarte, con estocadas al corazón inesperadas. Es una historia que esconde detrás de su apariencia infantil un mundo bastante complejo y una historia mucho más madura de la que muchos pueden esperar.

Te puede interesar: Creador de My Hero Academia planea terminar el manga ‘en un año’

La mejor comparación que podemos hacer con ‘Ousama Ranking’ es que se siente bastante similar a ‘Made in Abyss’. Una historia con una portada de cuento infantil que termina siendo un viaje brutal y lleno de drama, con un mundo por explorar mucho más complejo de lo que anticipa el primer capítulo. Todavía no sabemos cómo terminará esta historia, pero lo que hemos visto nos ha convencido de que en estos momentos solo hay un rey. Y estamos más que convencidos de que se merece el primer lugar.

Por esta razón Ousama Ranking está dentro de nuestra lista de nominados a mejor anime del año.

Imágenes: Montaje ENTER.CO 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos